ORGANIZAMOS TU FIESTA DE LA ESPUMA

Una de las fiestas mas divertidas y mas elegidas por los ayuntamientos para los días festivos de sus localidades es sin duda la fiesta de la espuma, pues asegura un éxito total para los niños, amigos, padres y vecinos. No obstante esta fiesta al tener un precio relativamente mas bajo que otras fiestas con menos impacto también es elegida para organizarla dentro de locales, discotecas o pubs.

SOLICITAR OPCIONES Y PRECIOS

UNA FIESTA IDEAL PARA NIÑOS Y ADULTOS

Uno de los eventos preferidos por los pueblos para sus días festivos es la fiesta de la espuma, este tipo de acontecimiento es ideal para niños, adultos y en general todo tipo de públicos y ambientes pues en sus 2 horas de duración la gente podrá disfrutar y divertirse entre espuma y música de baile.

UN EVENTO SEGURO Y DIVERTIDO

En materia de seguridad, la fiesta de la espuma es un evento seguro, medido y cuidado para que todos los participantes solo se preocupen por divertirse y pasarlo bien, pues los líquidos y aparatos que se usan están garantizados por la unión europea y cumplen con las medidas de seguridad necesarias para usarlo sin tener que preocuparse de nada.

No obstante nuestra empresa como para todas las fiestas cuenta con un seguro de responsabilidad civil para eventos, el cual nos aporta un plus de tranquilidad a la hora de organizar nuestras fiestas.

GALERÍA DE IMÁGENES FIESTA DE LA ESPUMA

¿ORGANIZAMOS TU FIESTA DE LA ESPUMA?

Completa el siguiente formulario para recibir más información acerca de nuestra fiesta de la espuma. Te enviaremos nuestras tarifas de precios y toda la información necesaria para que no te quede ninguna duda.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Fecha del Evento

¿Cuántas personas asistirán aproximadamente?

Lugar del Evento

¿Deseas aportarnos algún dato más?

Puntúa esta información