ORGANIZAMOS TU FIESTA DE LA ESPUMA

Una de las fiestas mas divertidas y mas elegidas por los ayuntamientos para los días festivos de sus localidades es sin duda la fiesta de la espuma, pues asegura un éxito total para los niños, amigos, padres y vecinos. No obstante esta fiesta al tener un precio relativamente mas bajo que otras fiestas con menos impacto también es elegida para organizarla dentro de locales, discotecas o pubs.

SOLICITA TU PRESUPUESTO
Cañón de Espuma funcionando.

UNA FIESTA IDEAL PARA NIÑOS Y ADULTOS

Uno de los eventos preferidos por los pueblos para sus días festivos es la fiesta de la espuma, este tipo de acontecimiento es ideal para niños, adultos y en general todo tipo de públicos y ambientes pues nuestro cañón puede estar a partir de 2 horas de duración hasta que la fiesta finalice, la gente podrá disfrutar y divertirse entre espuma y música de baile.

ESPUMA Y FIESTA PARA TODOS

La fiesta de la espuma es sin duda el acontecimiento del verano, nosotros como empresa de eventos llevamos organizándola 10 años y en todo este tiempo hemos avanzado mucho llegando al punto de especialización en espuma de colores, varios cañones de espuma, música en directo y hasta combinación con karaoke o discomóvil.

niño en la fiesta de la espuma

UN EVENTO SEGURO Y DIVERTIDO

En materia de seguridad, tenemos la mejor fiesta de la espuma, pues es una actividad segura, medida y cuidada para que todos los participantes solo se preocupen por divertirse y pasarlo bien, pues los líquidos y aparatos que se usan están garantizados por la unión europea y cumplen con las medidas de seguridad necesarias para usarlo sin tener que preocuparse de nada.

No obstante nuestra empresa como para todas las fiestas cuenta con un seguro de responsabilidad civil para eventos, el cual nos aporta un plus de tranquilidad a la hora de organizar nuestras fiestas.

COMBÍNALA CON MAS ACTIVIDADES

Este tipo de evento es totalmente compatible por ejemplo con hinchables  ya que están directamente relacionados con el agua, una combinación de este tipo te asegurará diversión segura. En Enjoyit disponemos de este tipo de servicios combinados. También disponemos de espuma de colores para cañones.

Fiesta de la espuma pueblo
Fiesta de la espuma pueblo
Fiesta de la espuma pueblo

¿DESEA RECIBIR PRECIO PARA LA FIESTA DE LA ESPUMA?

Si desea recibir precio y saber cuánto cuesta la fiesta de la espuma en su localidad, no lo dude, escríbanos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted mediante la forma que nos indique.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

¿Cómo se llama?

Díganos su Email

Teléfono: (Necesario solo si desea que le llamemos).

¿Qué día o días se celebraría el evento?

Lugar del Evento

Cuéntanos un poco tu idea...

¿CÓMO ORGANIZAMOS LA FIESTA DE LA ESPUMA?

En verano, cuando llegan las típicas fiestas del pueblo y junto con el calor, la gente sale a divertirse a la calle, a pasear pero sobre todo a refrescarse.
Fiestas como hinchables ya sean de aire y de agua, son realmente valoradas por los ciudadanos ya que hacen que al menos por esa 2 o 3 horas puedan tener un día perfecto para compartir con los suyos. Y es que la fiesta de la espuma es especialmente valorada por los padres, ya que ven en este estilo de fiesta una gran oportunidad para vivirlo con sus hijos, siendo estos los actores principales y centro de atención del evento.

¿QUÉ PRODUCTOS SE USAN EN LA FIESTA DE LA ESPUMA?

Además, cabe destacar que los productos usados en nuestros cañones de espuma son totalmente libres de tóxicos, siendo una preparación 100% a base de agua y jabón.

Nuestra espuma es 100% homologada, esto es muy importante tenerlo en cuenta pues en algunos casos puede encontrarse con preparados caseros para ahorrar costes los cuales pueden transformar la fiesta de tu pueblo en un verdadero capítulo digno de una película de terror. (Pida siempre la homologación del producto).

Nuestra espuma tiene su certificado de seguridad, no irrita los ojos, no daña la piel y no daña el medio ambiente ni las plantas, es totalmente neutro con PH7 exactamente el mismo que nuestra piel.

El precio aproximado de una garrafa es de 50€.

Fiesta de la Espuma
Puntúa esta información