ALQUILER DE GAFAS VR PlayStation®

Ya está aquí, ¡ya han llegado!, ya puedes alquilar las gafas VR de PlayStation, sumérgete en un mundo totalmente nuevo y experimenta sensaciones de otro mundo. Con las nuevas gafas de realidad virtual de la nipona Sony podrás encarnar a tus personajes preferidos como si fueran de carne y hueso ya que serás tu quien les de vida con tu propio movimiento.

Logo playstation vr

¡ALQUÍLALAS YA!

ALQUILER DE GAFAS VR PS4

Como ya muchos fans de PlayStation saben las nuevas gafas de realidad virtual vr se han lanzado al mercado con compatibilidad solo para las versiones slim y pro de la nueva ps4, es por ello que en enjoyit ya nos hemos adelantado a los acontecimientos y nos hemos hecho con unas cuantas “play’s pro” para asegurar un servicio rápido, eficaz y de calidad para nuestros eventos y alquileres.

¿Qué te ofrece nuestra agencia para tu alquiler?:

  • Gafas VR.
  • PlayStation Pro.
  • PlayStation Camera.
  • Pareja de mandos PlayStation Move.
  • Pantalla LCD de 43″ con soporte de suelo incluido.
  • Paquete De Juegos a elegir.
  • Sonido 1200W Musica De Ambiente.

Si la experiencia de realidad virtual se te queda corta siempre puedes complementar tu alquiler con más consolas adicionales, échale un vistazo a nuestra sección de alquiler de consolas.

ESTOS SON ALGUNOS JUEGOS PARA VR

En cuanto a variedad de juegos para vr todavía están despegando, pero de lo que no cabe duda es de que los títulos que ya están en el mercado están diseñados expresamente para garantizar una experiencia de juego extremadamente realista.

Entre estos juegos podemos encontrar títulos ya clásicos como Batman Arkham VR, Here They Lie, Battlezone o Resident Evil, con estos títulos la empresa japonesa se asegura cubrir todo el abanico posible de estilos y géneros tanto para los mas pequeños como para adultos, échale aquí un vistazo al resto de juegos disponibles hasta la fecha.

Resumiendo, podríamos decir que esta nueva forma de juego ha llegado a nuestras manos en el mejor momento pues son sabidos los fracasos que la realidad virtual ha venido experimentando ya desde los años 90, parece que finalmente la tecnología nos va a permitir disfrutar de la RV de una vez por todas.

UNA EXPERIENCIA DE JUEGO INOLVIDABLE

ALQUILA TUS GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL

ALQUILAMOS EN TODA ESPAÑA

Si ya te has decidido a alquilar tus gafas vr, ahora tienes la oportunidad, completa el siguiente formulario con los datos que te solicitamos y en el mismo día recibirás en tu correo electrónico nuestra mejor oferta, ¡te esperamos!.

Precio Aqluiler Videoconsolas

Alquiler de Gafas VR

Puntúa esta información


SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Tu nombre:

Email

Teléfono

¿Dónde las necesitas?

¿Cuándo?

¿Es una fiesta o cumpleaños? Indícanos el número de asistentes aproximadamente

¿Algo más que debamos tener en cuenta?

Doy mi consentimiento para que mis datos sean utilizados exclusivamente para recibir la solicitud de mi presupuesto.