EMPRESA DE ALQUILER DE KARAOKE

¿Necesita alquilar un karaoke para fiestas de empresa, cumpleaños infantiles o evento privado?, en Enjoyit tenemos ámplia experiencia y todo el material de sonido, iluminación, micrófonos y personal técnico cualificado necesario para que todo funcione como es debido y sin sorpresas. Nuestra agencia garantiza la calidad y seriedad para el servicio de alquiler de karaoke, no solo en cuanto a equipos si no también a nivel de asesoramiento técnico y en todo el territorio nacional.

SOLICITAR OPCIONES Y PRECIOS

TODO LISTO PARA EMPEZAR A CANTAR

Hasta 16.000 w. de sonido profesional.
Micrófonos inalámbrica profesional.
Pantallas de hasta 55″.
Terminal táctil para la solicitud de canciones.
Proyector con pantalla gigante 3x3m.
180.000 Canciones en video karaoke con orquestación real.
Canciones nacionales e internacionales entre novedades y clásicos de la música.
Personal técnico profesional en todo momento.
Discomóvil para añadir también música y baile.
Catálogo profesional de karaoke marca KaraokeMedia.

seguro responsabilidad civil Todos nuestros alquileres incluyen seguro de responsabilidad civil.

¿CÓMO ORGANIZAMOS TU FIESTA DE KARAOKE?

CALCULAMOS TODO AL DETALLE

furgoneta karaokemedia

En primer lugar estudiamos los datos que previamente deberás enviarnos mediante el formulario de contratación. Una vez sepamos tanto las características como temática del evento elegimos los dispositivos y aparatos necesarios de sonido como también de iluminación si así la necesitara o contratara.

Este proceso previo a la contratación de su fiesta karaoke es necesario para adaptar y acoplar tanto la acústica del sonido como la potencia de los distintos equipos de audio, estos valores dependerán tanto de los m2 del lugar como del mismo lugar a realizar la instalación y el montaje (interior / exterior).

ALQUILAMOS KARAOKES EN TODA ESPAÑA

alquiler de karaoke en España

Dependiendo de los materiales elegidos en el paso anterior, determinamos el número de técnicos profesionales que harán falta para llevar a cabo el evento de manera exitosa, evitando así cualquier contratiempo innecesario. Normalmente en el 80% de los casos con un montador es necesario, pero si el acontecimiento contara por ejemplo con un sistema de iluminación adicional podría ser necesaria la incorporación de un técnico de iluminación.

Una vez valorado todo el apartado organizativo tanto a nivel humano como musical pasamos a ver la logística del mismo, teniendo en cuenta la fecha y lugar donde se vaya a realizar el alquiler. Nuestra agencia lleva a cabo el servicio de alquiler de karaoke en todo el territorio nacional (España).

UNA FIESTA DISTINTA Y DIVERTIDA

RECIBA PRECIO PARA ALQUILAR KARAOKE PARA FIESTAS Y EVENTOS

VIDEO HD Y SONIDO REAL DE CALIDAD

Para el contenido multimedia de nuestros karaokes no dudamos en elegir lo mejor, pues creemos que de nada sirve tener el mejor sonido del mercado si luego el repertorio de canciones karaoke no dispone de una calidad tanto en vídeo como en audio aceptable.

En este aspecto contamos con la marca líder en edición y producción de pistas para karaoke, esta es KaraokeMedia la cual dispone actualmente entre clásicos de toda la vida y novedades de más de 180.000 canciones.

Además esta productora audiovisual es la organizadora del concurso de karaoke a nivel mundial KWC Spain el cual ya cuenta con 5 ediciones a sus espaldas viajando por todo el territorio nacional y representando a cantantes por todo el mundo.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Nombre:

Email

Teléfono

¿Dónde lo necesitas?

¿Tienes ya la fecha del evento?

¿Cuántas personas asistirán?

¿Cómo prefieres que contactemos contigo?

¿Algo más que debamos tener en cuenta?

Doy mi consentimiento para que mis datos sean utilizados exclusivamente para recibir la solicitud de mi presupuesto.

Alquiler de Karaoke
Puntúa esta información