ALQUILER DE VIDEOCONSOLAS

Sin duda alguna una de las actividades de entretenimiento preferida por los más peques y no tan peques son los vídeo juegos, por eso nuestra agencia de eventos ha preparado una serie de opciones para adaptarse a cualquier necesidad en este campo. Dentro del servicio de alquiler de videoconsolas podrás elegir entre distintas marcas como Playstation ™, XBOX One ®, Nintendo © todas ellas acompañadas de las últimas novedades del mercado en juegos como el último Fifa, Call of Duty, GTA, Mine Craft, etc… 

logos videoconsolas

SOLICITAR OPCIONES Y PRECIOS

ORGANIZAMOS ALGO MÁS QUE UN EVENTO GAMER

En Enjoyit además de de instalar las videoconsolas para eventos de empresa, cumpleaños, etc… adicional a esto también complementamos si así se deseara con sonido e iluminación adicional dependiendo siempre de la magnitud y temática de la fiesta.

A continuación listamos parte del equipo que utilizamos para esta clase de evento:

  • Consolas a elegir entre PS4, XBOX, Nintendo.
  • Monitores TFT de 40″.
  • Protector 2500Lumens +Pantalla De 2X2.
  • Protector 4500Lumens +Pantalla De 3X3.
  • Mandos Adecuados A Los Juegos.
  • Paquete De Juegos.
  • Sonido 1200W Musica De Ambiente + Iluminacion.

Además si contratas tu evento con nosotros siempre podrás complementarlo con el alquiler de karaoke, fiesta que además es seña de identidad y principal fuerte de nuestra firma Enjoyit.

SOLICÍTANOS EL VIDEOJUEGO QUE TU QUIERAS

Evento videoconsolas

En principio contamos con la variedad de juegos más habituales del mercado, todos ellos con opción para 2 o más personas (multijugador) no obstante puede que en algún caso nos soliciten algún juego mas especial o fuera del listado de novedades, en este caso nuestro equipo de gamers se pone manos a la obra para localizarlo y comprar las unidades que se necesiten dependiendo el número de consolas a alquilar. En la web de PlayStation® podrás ver todas las novedades actuales por si desearas algún lanzamiento en concreto.

En definitiva con Enjoyit no tendrás que preocuparte por estos detalles pues nosotros nos encargamos de que no falte nada de nada, cuidando hasta el último detalle como la batería de los mandos, distintos tipos de cables y accesorios adicionales que pudieran hacer falta.

NOS ADAPTAMOS A CUALQUIER ENTORNO

Alquiler de videoconsolas en Valencia

Tenemos equipo y mobiliario disponible como pies para televisores con los que podemos regular la altura e inclinación de las televisiones, mesas a medida suficientes como para cubrir eventos de hasta 30 jugadores simultáneamente ideal para organizar torneos, concursos, etc…

Nuestro servicio en alquiler de videconsolas no se limita a un solo día si no que podemos alargarlo todo lo que tu prefieras, por lo tanto, si tu evento es un cumpleaños, una boda u otro acontecimiento no deberás preocuparte pues ni el tiempo ni el lugar será un obstáculo ya que también podrás solicitarnos el alquiler de consolas a domicilio.

UNA FIESTA DISTINTA Y DIVERTIDA

¿ORGANIZAMOS TU EVENTO?

FACILÍTANOS ALGUNOS DATOS

Si estás pensando en montar tu evento gamer ahora tienes la oportunidad, completa el siguiente formulario con los datos que te solicitamos y en el mismo día recibirás en tu correo electrónico nuestro mejor precio, ¡te esperamos!.

Precio Aqluiler Videoconsolas
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Nombre

Email

Teléfono

¿Cuantas consolas necesitas?
 4 6 8 +8

¿Cuándo lo organizas?

¿En qué ciudad lo organizarás?

¿Algo más que debamos tener en cuenta?

Doy mi consentimiento para que mis datos sean utilizados exclusivamente para recibir la solicitud de mi presupuesto.

Puntúa esta información